Propuesta:

Realización de las obras sí o sí de la Línea 2 del tranvía. Se ha demostrado que el tranvía es. AnticontaminanteServicio Público excelente. Vertebrador de la Ciudad. 
Comparte la propuesta

1
Comentario de José Miguel Barrao Oriol
No creo que el tranvía sea un elemento vertebrador de las comunicaciones en la ciudad, sino todo lo contrario. Yo vivo en Santa Isabel, y antes de la implantación del tranvía, mi barrio disfrutaba de dos líneas de autobús, con excelente frecuencia. Se suprimió una, la 45, y recientemente se creó otra inoperante, la 60, que no le da un buen servicio al barrio. Queda la 32, que antes tenía una frecuencia magnífica y ahora es tercermundista. El tranvía ha empeorado notablemente mi movilidad. Antes, tan apenas cogía el coche. Ahora, he de hacerlo con frecuencia; pero mi opinión tendría que contrastarse con la de otros vecinos, para obtener una valoración objetiva
1
Respuesta de Amparo Bella Rando
Si pero el problema de STa. Isabel no es por culpa del tranvía (aunque se haya producido a la vez) es por falta de planificación y dotación de más flota y lineas de bus para un barrio que ha crecido una barbaridad en los últimos años
1
Respuesta de antonio iban
Ahora José Miguel la línea 60 la han alargado hasta la Chimenea, hoy es el 1 día, a ver si así se mejora, pero el 45 era una línea que la he cogido muchos años en la Jota e iba tarde y mal, y siempre llena. El bus 32 si que debería llevar una mejor frecuencia y a lo mejor por el centro debería tener otro recorrido ya que da como una especie de bucle para ir a las Delicias. A ver como va el 60 y más frecuencia al 32 ten en cuenta que la margen izquierda por aqui ha crecido mucho y hay gente que tambien los coge antes.
1
Comentario de antonio iban
El tema Línea 2 es un pastizal, si viste las opciones que hubo cuando se votó en presupuestos participativos había una que creo que fue la que yo voté y se aproximaba por la calle Rioja, claro hacer una Linea de tranvia que no va a la estación Delicias sería un despropósito. El tranvía es bueno, es útil, es no contaminante, aunque tardase en hacerse al posteriori sería favorable. Creo que debería ser una apuesta de todos los grupos municipales, derecha e izquierda y que exista ya un bote común para el pago, en el que pusieran el estado central, gobierno de Aragón y el ayuntamiento.